¿Quiénes somos?

EL MOLINO nace en 2010 en Madrid con el impulso de tres profesoras de música apasionadas por la enseñanza y deseosas de formar un espacio de aprendizaje que incluyera también, en buena medida, sus sueños de integración, trabajo en grupo y redes de apoyo y alegría.

Un “molino” que pudiera moler la energía y el talento del aire y convertirlos en notas, en pasos de baile, en escenas de teatro. Un molino como un lugar, como una pequeña casa. Un molino que remitiera al “Molino Rojo” de los deliciosos cuentos de Helme Heine. “Hay muchas granjas en el mundo, pero ninguna es como Molino Rojo. Molino Rojo es grande. Tan grande que todos caben dentro. Molino Rojo es pequeño. Tan pequeño que cabe en el corazón más minúsculo.”

Después de siete cursos de andadura, de crecimiento y aprendizaje, comienza en este 2017 una nueva aventura: ¡Dos molinos!

Carmen Vela y Malela Durán capitanearán este MOLINO DE SANTA ISABEL y tratarán de mantener viva la llama que ha ido prendiendo a lo largo de estos años. Coros, bandas, orquestas, aprendizaje a todos los niveles y con las edades más variadas… sin olvidar nunca la colaboración, el equipo y el firme propósito de que el arte, desde nuestra pequeña esquinita del mundo, siga siendo patrimonio universal. ¿Nos acompañas?

El equipo

carmenvela_web2

Carmen Vela

Coordinación
Malela Duran

Malela Durán

Coordinación
Eva Guillen

Eva Guillén

Secretaría
Maite_web

Maite

Secretaría
Elena Borderías

Elena Borderías

Contabilidad y Deviento Producciones
Carla Stinus

Carla Stinus

Animal Jazz