Piano

¿Por qué dicen que el piano es el instrumento más completo? Sencillamente porque hace la melodía, la armonía y el ritmo al mismo tiempo. Si no, pensemos en cuántas veces hemos escuchado un disco o un concierto de piano sólo, en comparación con otros instrumentos (violín, flauta, guitarra, percusión…).

El piano es un mito dentro de la música. Tiene una sonoridad tan bella que encanta a cualquier oído. Además, ha roto barreras y es un instrumento clave en músicas de muy diversa índole: en la música clásica, el pop y el rock, el flamenco, la música latina, el jazz… Desde Glenn Gould a Oscar Peterson, pasando por Horovitz, Duke Ellington, Scott Joplin o Jerry Lee Louis, el piano ha sido tocado por maestros que han dejado huella en la historia de la música.

Podría decirse que el piano es el instrumento del que todos los músicos (ya sean percusionistas, vientos o cantantes) tienen nociones. Para acompañar, para enseñar o para ser solista, el piano es imprescindible, además de tener una presencia sonora sin igual.

Las clases de piano pueden ser individuales, en dúo o en tríos.

También en música de cámara con otros instrumentos (violín, flauta, clarinete…)

  • Música clásica ý moderna con Alea Esteban y Laura Vázquez
  • Jazz y música moderna con Erika López, Carmen Vela y Pedro Quirico
  • Flamenco con Pablo Maldonado

Profesores