Animal Jazz logo

Animal Jazz es una escuela de baile que comparte espacio, proyecto y espíritu con El Molino, el centro de música y artes del barrio de Lavapiés. La historia de la danza no se entiende sin la historia de la música, siempre han evolucionado a la par. Y ese es el objetivo de esta unión: crear una escena de bailarines que sienta, respete y admire la música como parte fundamental del baile.

La escuela de danza Animal Jazz está especializada en algunos de los bailes que conforman la cultura del swing, esto son Lindy hop, Balboa, Solo jazz y Tap dance, por poner algunos ejemplos. Cuenta con un equipo de reconocidos profesionales que busca la cercanía entre el profesorado y el alumnado en un ambiente divertido y relajado, se compromete con el entorno social en el que vive y  tiene como objetivo principal ser un espacio de libertad creativa para cada persona.

El baile es una herramienta de crecimiento personal, nos aporta libertad, nos enseña a compartir, a pensar, y, sobre todas las cosas, nos enriquece el alma o el ánima. ¡Vente!

TODA LA INFORMACIÓN (horarios, precios, profesores, etc.) ESTÁ EN NUESTRA WEB animaljazz.es

También nos puedes escribir a info@animaljazz.es